Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2014 12:00:00 AM

Nairo pierde el liderato por una dolorosa caída

El ciclista colombiano tuvo un aparatoso accidente en la etapa contrarreloj de la Vuelta a España.

El colombiano Nairo Quintana, que empezó la jornada como puntero de la Vuelta a España, chocó y se cayó, pero siguió disputando la contrarreloj individual en la décima etapa del martes.

Quintana tomó una curva demasiado rápido y embistió una valla de contención, le pasó por encima y cayó a la vera del camino.

El ganador del Giro de Italia fue atendido por su equipo Movistar y volvió a correr. Por su caída, salió del grupo de los diez en la clasificación general, y perdió aproximadamente cuatro minutos.

Su equipo médico evalúa su estado físico para medir sus capacidades y considerar la posibilidad de que tenga fuerzas para pelear el título. El ciclista colombiano quedó a 3' 25" de la general. Y seguramente desde ahora será uno de los gregarios del español Alejandro Valverde quien quedó segundo en la clasificación.

La buena noticia es que Rigoberto Urán ascendió al tercer puesto y Winner Anacona es cuarto. Mientras que Esteban Chaves perdió demasiado tiempo y ahora es 18 a 6' 37" del líder. 



*Noticia en desarrollo. Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.