Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2014 12:00:00 AM

Nairo pierde el liderato por una dolorosa caída

El ciclista colombiano tuvo un aparatoso accidente en la etapa contrarreloj de la Vuelta a España.

El colombiano Nairo Quintana, que empezó la jornada como puntero de la Vuelta a España, chocó y se cayó, pero siguió disputando la contrarreloj individual en la décima etapa del martes.

Quintana tomó una curva demasiado rápido y embistió una valla de contención, le pasó por encima y cayó a la vera del camino.

El ganador del Giro de Italia fue atendido por su equipo Movistar y volvió a correr. Por su caída, salió del grupo de los diez en la clasificación general, y perdió aproximadamente cuatro minutos.

Su equipo médico evalúa su estado físico para medir sus capacidades y considerar la posibilidad de que tenga fuerzas para pelear el título. El ciclista colombiano quedó a 3' 25" de la general. Y seguramente desde ahora será uno de los gregarios del español Alejandro Valverde quien quedó segundo en la clasificación.

La buena noticia es que Rigoberto Urán ascendió al tercer puesto y Winner Anacona es cuarto. Mientras que Esteban Chaves perdió demasiado tiempo y ahora es 18 a 6' 37" del líder. 



*Noticia en desarrollo. Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?