Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2017 4:47:00 PM

Parte de tranquilidad de Nairo Quintana

El pedalista colombiano y el equipo Movistar desmintieron la versión de una fractura en la tibia durante su jornada de entrenamiento este viernes.

Este viernes los aficionados del ciclismo colombiano amanecieron con los nervios de punta. Desde Europa se informaba que Nairo Quintana había sufrido un grave incidente durante su jornada de entrenamientos en carreteras de Colombia con una fractura de tibia como principal consecuencia.

El nerviosismo no era para menos, un traumatismo de esa naturaleza significaba que el escarabajo nacional tendría que decir adiós a la temporada 2017, en la que él, su equipo, y como no, todo el país, sueñan con los títulos del Giro de Italia y del Tour de Francia. La tranquilidad volvió al cuerpo cuando se comprobó que todo había sido producto de una noticia falsa que rodó en las redes sociales.

Tanta fue la alarma que el propio Nairo divulgó un video en el que mostró sus buenas condiciones físicas e informó que se encontraba en Colombia en pleno proceso de preparación.

El Quintana que sí tuvo un incidente este viernes fue Dayer. El hermano del ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España sufrió una caída en la clásica belga E3 Harelbeke. El menor de los hermanos del equipo Movistar debió visitar el hospital donde recibió 15 puntos en su muñeca derecha y 3 en el dedo meñique pero sin sufrir consecuencias graves. 

Nairo, por su parte,  seguirá con su preparación en Colombia hasta finales del mes de abril cuando viaje a Europa para disputar la Vuelta a Asturias y luego su primera grande del año, el Giro de Italia.

El boyacense ya lleva dos títulos en el 2017 – la Vuelta a la Comunidad Valenciana y el Tirreno Adriático- y en esta temporada su principal objetivo es conquistar el sueño amarillo ganando el primer Tour de Francia para Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.