Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2017 9:23:00 PM

"Sé que Mariana no decía estas palabras con mala intención": Nairo Quintana

En un video publicado en su página de Facebook, el ciclista boyacense dice, sin embargo, que no es que él se haya inventado lo de la Federación.

En un corto pero sentido video, el ciclista y campeón del Giro de Italia y Vuelta a España, Nairo Quintana, salió a responder como un caballero a la polémica en la que quedó envuelto junto con la dos veces medallista olímpica antioqueña, Mariana Pajón.

"Para que esta problemática del ciclismo no siga creciendo y tampoco a los deportistas nos pongan en contra, sé que Mariana no decía estas palabras con mala intención", dijo el boyacense en su video.

El video de Nairo

La polémica comenzó el jueves pasado cuando Nairo expuso varias críticas en contra de los dirigentes de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), acusándolos de "no hacer su gestión como es debida".

Puede leer: "Que Nairo y Mariana se unan para hacer crecer el ciclismo"

Luego de estas declaraciones, con el tema sobre la mesa, un nuevo ingrediente se sumó a la polémica: un audio en el que Mariana Pajón se dirigía a su padre Carlos Mario Pajón. En el archivo, la medallista olímpica esxpresaba su tristeza por las declaraciones de Nairo. “Que él no haya ganado lo que quería ganar no significa que pueda destruir una Federación como lo hizo (…) mejor que se ponga a pedalear”, dijo en el audio Pajón. 

Las palabras de Pajón no fueron bien recibidas por varios de los seguidores del ciclista boyacense, quienes incluso optaron por tomar partido en la polémica. Por esta razón, Nairo aprovechó el video para lamentar que este cruce de palabras haya terminado por crear un enfrentamiento con Pajón pero se sostuvo en sus críticas hacia la Federación Colombiana de Ciclismo.

Puede leer: Las duras críticas de Nairo a los dirigentes del ciclismo colombiano

"El tema de la Federación son puntos de vista personales que debemos seguir mirando y que no es que yo me los invento o que me asesoran sino que cada uno de ustedes debe darse cuenta de todo lo que escriben en las redes sociales y los desacuerdos de todo el mundo ante esta Federación", sijo el boyacense.

Al terminar, Nairo optó por restarle importancia a la discusión generada entre ambos deportistas, quienes en la actualidad son dos de los atletas colombianos más queridos y admirados por los niños y jóvenes colombianos.

"Espero que no haya más problemáticas y que solo que veamos soluciones y mejoras para el ciclismo colombiano. Nosotros vamos a seguir pedaleando para darle muchas más alegrías a todos los colombianos".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.