Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2017 11:38:00 AM

Nairo enciende motores para el Tour

El colombiano está enfocado en cumplir el sueño amarillo y ha recorrido varias de las carreteras que presenta el a ruta de la edición 104 de la ronda gala.

El sueño de Nairo Quintana y de  los millones de colombianos que lo apoyan es alcanzar el título del Tour de Francia por esta razón el colombiano decidió adelantar una fuerte preparación para la carrera que arranca el próximo 1 de julio.

El escarabajo decidió quedarse en Europa después de haber logrado el segundo puesto del Giro de Italia y ha visitado varios de los puertos de montaña que están dispuestos para el recorrido de la edición 104 de la carrera.

El equipo Movistar divulgó varias imágenes de Nairo en carretera atravesando parte de la dura etapa 17, que se disputará el 21 de julio y se perfila como una de las más definitivas de las 21 que presenta este Tour.

La expedición del colombiano incluyó las escaladas a las cimas de Col d’Ornon, Col de la Croix de Fer, Col du Telegraphe y Col du Galibier. Exigentes subidas de la que puede ser una de las etapas más importantes del presente Tour.

El acondicionamiento del colombiano para esta prueba ha sido diferente al de otros años debido a su participación en el Giro. Ha decidido recuperar fuerzas en el  viejo continente y no regresar a Colombia que es en donde se ha preparado para sus tres presencias anteriores en Francia.

A dos semanas de empezar la competencia solo resta conocer a los acompañantes de Nairo para la prueba que estarán liderados por Alejandro Valverde. En la lista de 15 probables que reveló el equipo Movistar está el colombiano Carlos Betancur.

Mientras tanto, los rivales europeos de los escarabajos disputarán los campeonatos nacionales de sus países que se correrán en esta semana. Otros connacionales que ya están en territorio europeo pensando en el Tour son Esteban Chaves, Rigoberto Uran, Darwin Atapuma y Sergio Luis Henao, que compartió una fotografía en sus redes sociales contando sobre su traslado a Andorra.

Las listas definitivas de los equipos participantes se empezarán a conocer cuando se completen los campeonatos nacionales de ruta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.