Home

Deportes

Artículo

El jugador Darío Verón de la selección de fútbol de Paraguay festeja el gol convertido en el último penal de la serie con que su equipo le ganó por 5-3 a Venezuela, luego de empatar 0-0 los 120 minutos durante el partido semifinal de la Copa America 2011. | Foto: EFE

REACCIONES

Napout: "Hay 6 millones paraguayos felices"

Juan Angel Napout, presidente de las Federación de Paraguay, dijo al final del encuentro que "en estos momentos hay 6 millones de paraguayos felices", tras vencer su selección en los penaltis a Venezuela.

20 de julio de 2011

"Hoy salieron bien las cosas en los penaltis. Llevo veinte años de dirigente, perdimos en el 95 y en el 99 por penaltis, ahora por suerte se dieron dos eliminatorias seguidas. Es hora de disfrutar", apuntó el directivo.

Sobre la trifulca del final del partido en el acceso al túnel de vestuarios, Napout señaló en Fox Sports en la zona mixta que "no quería pronunciarse sobre lo que pasó hasta ver bien las imágenes".

La organización del torneo podría sancionar a los jugadores implicados y privarles de jugar la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. EFE