Home

Deportes

Artículo

Nelson Oliveira goleador de Portugal. | Foto: Juan carlos Sierra/SEMANA

REACCIONES

Nelson Oliveira cree que "Portugal mereció ganar", pero le "faltó suerte"

Nelson Oliveira, figura de su equipo en la final del Mundial Sub-20 que Portugal ha perdido ante Brasil por 3-2, cree que su selección "mereció ganar", pero también que le ha "faltado suerte".

21 de agosto de 2011


"En mi opinión, pienso que hemos merecido ganar, pero no hemos tenido suerte. Podíamos haber hecho el 3-1 y ganar el partido, pero no hemos tenido suerte", ha lamentado.

Nelson Oliveira se ha mostrado "orgulloso y contento" por el partido realizado en el plano personal y colectivo, pero "triste porque no hemos ganado".

En todo caso, considera que la final "ha sido un gran partido, una gran final" en la que su equipo pienso que no ha "tenido suerte". "Estamos tristes porque no hemos ganado, pero con la conciencia tranquila porque lo hemos dejado todo para ganar", ha apuntado, asegurando que lleva "un grato recuerdo" de Colombia y de todos las ciudades que ha visitado durante el Mundial.

Su compañero Caetano se ha mostrado muy triste por no haber aprovechado la inmejorable oportunidad en la prórroga que podía haber adelantado a su equipo antes del tercer gol de Brasil.

"Estoy muy triste, queríamos ser campeones del mundo, no hemos salido campeones y tenemos que levantar la cabeza. Yo podía haber marcado pero no sé qué pasó", ha comentado al respecto de esa jugada clave. EFE