Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2011 12:00:00 AM

Ney Franco celebra la evolución del juego de Brasil

La selección brasileña de fútbol evolucionó en su fútbol pero aún debe dar mucho más en el Mundial Sub-20, afirmó el entrenador Ney Franco al término del partido que sus pupilos ganaron 3-0 a Austria.

"Trabajamos mejor la posesión del balón, creamos jugadas de toque de la mitad de la cancha para adelante. Pero no estamos en el nivel que queremos, podemos jugar mucho mejor", dijo el seleccionador brasileño.

Ney Franco confirmó que tres de sus jugadores que jugaron como titulares sufrieron problemas físicos que pueden comprometer su participación en la última jornada del Grupo E, este jueves frente a Panamá.

El lateral zurdo Alex Sandro, que volvía a la formación titular tras sufrir un problema muscular, volvió a resentirse y abandonó a los trece minutos.

El delantero Henrique, autor del primer gol, debió abandonar el terreno de juego por un fuerte dolor en el músculo abductor y el centrocampista Casemiro sufrió una torcedura en el pie izquierdo.

"Todos han sido sometidos desde ya a tratamiento intensivo. Esperamos recuperarlos hasta el jueves pero si no están al cien por cien los preservaremos pensado en la próxima instancia", explicó el técnico.

Añadió que el objetivo de Brasil es clasificarse a los octavos de final como primero del Grupo E y por ello garantizó que no reservará jugadores en el último partido con Panamá.

Egipto derrotó horas antes a Panamá por 1-0 en el mismo estadio Metropolitano de Barranquilla y sumó cuatro puntos, los mismos que Brasil, aunque con un saldo inferior de goles. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.