Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Ney Franco: "Nos está funcionando la estrategia de los cambios"

El seleccionador brasileño, Ney Franco, se ha felicitado tras ganar 2-0 a México en semifinales del Mundial Sub-20, que a su equipo le esté "funcionando la estrategia de los cambios" en la segunda parte, en las que está decantando los partidos de la segunda fase del campeonato.


"El primer tiempo salimos con un equipo más fuerte físicamente y luego sacamos jugadores más hábiles y más veloces para liquidar al adversario. Es una estrategia que llevamos a cabo durante todo el campeonato, que está entrenada y que está resultando determinante en nuestras victorias", ha explicado.

Por eso Franco considera "a jugadores como Dudu o Neguema", habituales tras el descanso, "como también a Allan, que ha salido hoy, titulares". "Es por estrategia por lo que no son titulares, pero con los cambios ganamos los partidos", ha añadido.

De cara a la final, que le congratula sea de "habla portuguesa", ha adelantado que medirá: "al equipo más goleador, nosotros con 15 goles, y al menos batido, ya que su portero no ha recibido ningún gol en todo el torneo".

En todo caso, cree que después de "mostrar su capacidad hoy al ganar 2-0 a un adversario tan fuerte como Francia, Portugal será tan difícil como fue España -a la que Brasil eliminó a penaltis- y como México". EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.