Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2011 12:00:00 AM

Ney Franco: “Somos pentacampeones como la mayores y aumenta la responsabilidad”

El seleccionador campeón del XVIII Mundial Sub-20, el brasileño Ney Franco, aseguró que alcanzar el pentacampeonato en esta categoría e igualar a la selección absoluta aumenta la responsabilidad de todas las selecciones de su país.

"El pentacampeonato Sub-20 es una conquista muy bonita para Brasil, ahora estamos iguales a la selección de mayores y esto nos muestra la responsabilidad de todas las selecciones de Brasil de ganar competencias", señaló Ney Franco.

El estratega dijo además que la competencia en general fue perfecta para su equipo que fue de menos a más en el certamen mundialista.

"La competencia en general fue perfecta para Brasil en este campeonato, en donde comenzamos de menos a más, a pesar de haber tenido tan solo 30 días de preparación, por eso estamos felices por el todo el trabajo que hicimos".

Franco reconoció por otra parte el trabajo de Portugal, equipo del que dijo no llegó a la final por casualidad.

"El partido con Portugal fue muy difícil, porque ellos no llegaron a la final por casualidad, durante la competencia sus números fueron muy buenos, sobre todo en la defensa. Lo mejor para nosotros fue que pudimos marcarle goles y salimos con la victoria que era lo más importante", dijo

"Pero sí estuve preocupado por su sistema defensivo, y además porque es un equipo muy fuerte no solo en defensa, y tiene un jugador con mucha calidad como Nelson Oliveira", agregó.

El estratega brasileño dejó entrever su molestia porque Oscar, quien le marcó los tres goles a Portugal, no estuvo dentro de los 10 mejores jugadores de la Fifa.

"No entiendo por qué Oscar no estuvo dentro los 10 mejores de la Fifa. Igual todos estamos muy felices con la elección de Henrique", comentó. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.