Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2014 12:00:00 AM

Neymar sufre un esguince y asusta a los aficionados al fútbol

En el partido por la Copa del Rey frente al Getafe, el astro brasileño se lesionó y muchos temen que pudiera perderse el mundial.

Todo parecía indicar que el 2014 sería el año de Neymar. Con la ausencia prolongada de Messi el joven brasileño se había ganado un lugar preponderante en el Barcelona, y con el Mundial en casa la selección brasileña y el mundo entero esperaban que el astro terminara de despegar.

Sin embargo, este jueves al minuto 32 del partido entre el Barcelona y el Getafe por la Copa del Rey puede haber quedado sentenciada la suerte de Neymar para este año.

Una terrible lesión sacó al brasileño del campo de juego y se teme lo peor, medios españoles especulan sobre una dislocación de tobillo o una fractura, en caso de ser lo segundo Brasil 2014 estaría muy lejos para el mediocampista estrella de los 'auriverdes'.

Según informa el Barcelona, "Neymar tiene un esguince en los ligamentos peróneos de su tobillo derecho", y añade que se le realizarán más pruebas para comprobar el grado del esguince y la duración de la lesión. Esto de entrada descarta la lesión de rodilla que se temió en un principio y que podría dejar al jugador sin Mundial.

La lesión se produjo después de un cambio de frente de Dani Alves. Neymar controló la pelota en la posición de extremo izquierdo e hizo una bicicleta para superar a Vigaray, jugador del Getafe. Después de esto el brasileño intentó sacar un buscapiés con tan mala suerte que su pie derecho quedó frenado en la grama del Coliseo Alfonso Pérez.

A falta del diagnostico más apegado a la realidad, en las redes se gesta un mensaje al unísono de los hinchas del fútbol que desean ver al brasileño en la próxima cita orbital ¡Fuerza Neymar!


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.