Home

Deportes

Artículo

Neymar, fue campeón con Santos de la Libertadores y buscará jugar Mundial de Clubes antes de irse al exterior. | Foto: EFE

FÚTBOL ESPAÑOL

Neymar prefiere Real Madrid pero desea llegar enero, según su representante

Wagner Ribeiro, representante del delantero brasileño, ha declarado que la preferencia del jugador es Real Madrid, pero que su deseo también es poder estar en el Mundial de Clubes con Santos, por lo que llegaría en enero a la liga española.

EFE
8 de julio de 2011

"La preferencia del chico (Neymar) en este momento es Real Madrid", ha manifestado Ribeiro, ha añadido que el jugador "siempre dijo que para él es el club de sus sueños".

El representante de Neymar confirmó que está en contacto con ambos clubes (Real Madrid y Santos) para conseguir que "el chico se quede en Brasil hasta enero" ya que el jugador "tiene el sueño de jugar el Mundial y hacer historia para Santos".

El club paolista, como campeón de la Copa Libertadores, debe jugar el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Japón, del 8 al 18 del presente diciembre.

Junto al club brasileño, de momento han ganado su presencia Barcelona (campeón de Europa), Monterrey (campeón de la CONCACAF) y Auckland City de Nueva Zelanda (campeón de la OFC). El mundial se completará con los vencedores de la CAF (África) y AFC (Asia), y el vencedor de la Liga japonesa, como país anfitrión.

Wagner Ribeiro no dudó en afirmar que lo "ideal" sería que Neymar se quedase hasta enero en Santos y que, si Real Madrid lo aceptase, estarían dispuestos a "cerrar" y "firmar ya el contrato". "Y en enero se va para Madrid", aseveró.

"No estamos hablando de la parte económica, en cuanto a eso no hay problema. Tenemos que ver lo mejor para el chico, para que pueda realizar dos sueños: el primero ser campeón mundial con Santos y hacer historia, y el segundo sueño ir a Real Madrid", volvió a apuntar el representante de Neymar. EFE.