Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/01/02 10:00

Se filtra la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Una nueva indumentaria en la que predomina el blanco sería la nueva imagen de la Selección en el 2016.

Un portal especializado en filtrar indumentarias de equipos de fútbol dio a conocer la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia. Foto: Footyheadlines.com

Camiseta blanca para 2016. Así sería la nueva indumentaria de la Selección Colombia para la Copa América Centenario, aseguró este sábado el portal As Colombia.

El portal Footyheadlines, conocido por filtrar camisetas de equipos y selecciones, fue el que dio a conocer la camiseta blanca. Afirman que es un homenaje a las primeras camisetas de la Selección Colombia que se usaron en 1940, y en las sudaderas que se diseñaron en los años 70 y 80. Muchos se preguntan también si el blanco tendrá que ver con las negociaciones de paz.

El diseño filtrado llama la atención por su estilo clásico y sencillo. En el nuevo uniforme predominaría el blanco. Los colores tradicionales de la bandera nacional estarían mínimamente representados.

De acuerdo con la información de Footyheadlines, las líneas laterales y el cuello serían de un tono azul oscuro y el rojo se utilizaría en los puños de las mangas y en la parte inferior del cuello. El tradicional amarillo de los últimos años desaparecería en este nuevo uniforme.

La marca encargada del nuevo uniforme seguiría siendo Adidas, sin embargo, la empresa aún no ha confirmado oficialmente el diseño.

Este es el modelo que se filtró:



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.