Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2013 12:00:00 AM

Ronaldinho estrena una nueva dentadura y ahora sonríe más

Una de las grandes figuras del fútbol brasileño se sometió a una cirugía estética para mejorar su sonrisa.

Si hay una sonrisa inconfundible en el mundo del fútbol es la de Ronaldinho Gaucho, sin embargo, así como el jugador fue el blanco de numerosas alabanzas, por sus gambetas y espectaculares goles en su paso por equipos como el Paris Saint Germain y el Barcelona, también fue el foco de burlas por su sonrisa que fue comparada en diversas ocasiones con la de un caballo por el tamaño de sus dientes.

Quizás por esto el astro brasileño, que se desempeña en el Atlético Mineiro, decidió en agosto pasado someterse a una operación de diseño de sonrisa que le costó cerca de 50.000 euros, el procedimiento estético consistió en el saneamiento de las encías y recubrir el esmalte de los dientes con cerámica. 

“Ahora sonrío mucho más”, declaró Ronaldinho a la cadena O’Globo un mes después de la operación. "Me encanta pasar la lengua por los dientes y mirarme al espejo para comprobar el resultado. Yo ya vivía sonriendo y ahora sonrío mucho más", añadió.

Tal parece que la calidad de la dentadura mejoró la vida del jugador, sin embargo, su sonrisa continúa siendo inconfundible. ¿Usted qué opina?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.