Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2012 12:00:00 AM

Omar Pérez marcó gol olímpico en el empate entre Santa Fe y Nacional

El tanto del diez rojo abrió el marcador del juego disputado en Medellín y que se saldó con empate a dos goles.

El volante argentino Omar Pérez aportó un gol olímpico en el empate 2-2 del visitante Santa Fe contra el Atlético Nacional este domingo por la fecha 13 del torneo Clausura del fútbol colombiano.
 
Pérez, estrella del "Expreso Rojo", ejecutó un tiro de esquina a los 44 minutos y el arquero Cristian Bonilla no logró interceptar el balón.
 
Santa Fe terminó con 10 hombres por la expulsión de Hugo Acosta a los 68 minutos.
 
Cristian Martínez consiguió el otro tanto "cardenal" a los 64 minutos, mientras que Macnelly Torres, de penal a los 61, y Omar Murillo a los 70 anotaron para Nacional.
 
Santa Fe sumó 13 puntos, la mitad de Millonarios e Itagüí, que están en lo más alto de la tabla, y Nacional 22.
 
La Equidad aplastó 5-1 a Atlético Huila y llegó a 24 puntos, los mismos del Atlético Junior, en el cierre de la jornada.
 
Carmelo Valencia y Wilson Moreno comandaron el demoledor ataque de la Equidad y consiguieron dos goles cada uno.
 
En otros encuentros, el delantero peruano Johan Fano convirtió la primera diana en la goleada 4-0 del Itagüí sobre el Deportes Quindío.
 
Chicó, con gol del delantero Juan David Pérez a los 77 minutos, doblegó 1-0 al Independiente Medellín y con 20 puntos avanzó a la sexta casilla del torneo.
 
Once Caldas igualó 1-1 con el visitante Patriotas y completó 16 puntos.
 
El defensor paraguayo Marco Lazaga convirtió de cabeza para Patriotas a los 76 minutos y Harold Gómez, de tiro libre, logró el tanto del Caldas a los 84.
 
El sábado, Millonarios con gol de Andrés Moreno a los 88 minutos superó 1-0 al Cúcuta Deportivo; Tolima igualó 2-2 con Atlético Junior; Envigado doblegó 3-2 al colero Real Cartagena; y Deportivo Pasto complicó la situación del Deportivo Cali al superarlo 1-0.
 
Millonarios e Itagüí comandan la tabla con 26 puntos y los siguen Junior, La Equidad (24); A. Nacional (22); Chicó (20); Cúcuta, Quindío (19); Medellín (18); Pasto (17); Tolima, Once Caldas (16); Envigado (15); D. Cali (14); Santa Fe (13); Patriotas, A. Huila (10); y Real Cartagena (7).
 
La fecha 14 comenzará el sábado con los juegos Cúcuta-Tolima, Huila-Nacional, Pasto-Itagüí y Quindío-Chicó. Proseguirá el domingo con Medellín-Millonarios, Santa Fe-Once Caldas, Patriotas-Real Cartagena, Envigado-D. Cali, y concluirá el 17 de octubre con el partido Junior-La Equidad.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?