Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2010 12:00:00 AM

Once Caldas eliminó al Atlético Nacional y se acerca a la final

El duelo de campeones de la Copa Libertadores de América, Once Caldas y Atlético Nacional, le dio nuevamente la ventaja al equipo 'blanco' de Manizales que está muy cerca de disputar la final del Torneo Finalización, mientras que el Nacional quedó eliminado.

Dos goles de Félix Micolta y uno del goleador general del campeonato, Dayro Moreno, le dieron la victoria por 3-2 al conjunto de Juan Carlos Osorio, que con 10 puntos tiene un pie prácticamente en la final.

En el partido que cerró la cuarta jornada de los cuadrangulares, el Deportes Quindío perdió ante el Cúcuta Deportivo por 1-0 y se quedó en seis unidades, mientras que los cucuteños llegaron a cinco y mantienen esperanzas de luchar por el cupo a la final.

En el cuadrangular A disputado este sábado, Atlético Huila y La Equidad derrotaron a Independiente Santa Fe y al Deportes Tolima, respectivamente, y revivieron sus posibilidades de luchar por el título del campeonato.

El Atlético Huila venció con un gol de Rafael Castillo al Independiente Santa Fe, mientras que el Deportes Tolima no aprovechó la derrota del conjunto de Bogotá y también cayó por 1-0 frente a La Equidad con una anotación de Sherman Cárdenas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.