Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2011 12:00:00 AM

Once Caldas, Pereira y Cali, líderes provisionales del Torneo Finalización

El equipo de Manizales empató 1-1 con los 'azucareros', mientras que el cuadro 'Matecaña' quedó en tablas con los 'diáblos rojos'.

Once Caldas, Deportivo Pereira y Deportivo Cali aparecen como los líderes provisionales del Torneo Finalización, con cuatro unidades, tras los empates que registraron el miércoles por la segunda jornada del campeonato.

Once Caldas igualó el miércoles por 1-1 de visitante frente al Deportivo Cali. Los de Manizales marcaron a través de José Moreno, mientras que por el Cali empató César Amaya.

Por su parte el Deportivo Pereira cedió un empate en su propio patio frente al América de Cali también por 1-1. Los goles fueron del argentino Germán Cano para el local, en tanto que el también argentino Jorge Artígas, consiguió la igualdad para el América.

Destacó en la jornada el triunfo de La Equidad de Bogotá sobre el actual campeón colombiano, Atlético Nacional, al que superó por 2-1 con goles de Juan Núñez y Dawlin Leudo. Por los antioqueños descontó Carlos Rentería.

Ganó también hoy el Deportes Quindío que se impuso por 3-1 sobre Independiente Santa Fe, con tantos de Hilton Murillo, del veterano Hamilton Ricard y de Aldair Murillo. Por el Santa Fe descontó Oscar Rodas.

Este jueves se disputarán dos partidos más de la segunda jornada entre Millonarios - Cúcuta Deportivo y Real Cartagena - Atlético Huila. Mientras que el compromiso entre Boycá Chicó e Independiente Medellín fue aplazado para el miércoles 7 de septiembre.

Disputadas dos jornadas, el primer lugar de la tabla de goleadores lo comparten Oscar Rodas de Independiente Santa Fe y José Moreno del Once Caldas de Manizales.

Destaca entre los extranjeros el argentino Germán Cano del Deportivo Pereira, con dos goles.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.