Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2011 12:00:00 AM

Once Caldas venció a Santa Fe y jugará la final con Junior

Once Caldas, con goles de Jorge Núñez y Freddy Pajoy, venció a Santa Fe en el estadio El Campín y se clasificó a la final del Fútbol Profesional Colombiano, donde se encontrará con el Junior de Barranquilla.

Independiente Santa Fe y Once Caldas disputaron este jueves en el estadio El Campín de Bogotá el segundo cupo a la final del Fútbol Profesional Colombiano.
 
El conjunto de Manizales venció 1-2 al onceno capitalino y enfrentará en la final del Fútbol Profesional Colombiano al Junior de Barranquilla, que clasificó este miércoles tras vencer en la instancia de los penales a Millonarios.
 
Santa Fe arrancó adelante. Gracias a un tanto de Óscar Rodas, en el minuto 17 del primer tiempo, el onceno de la capital de la República lideró parcialmente el marcador.
 
Sin embargo, en el minuto 42, el paraguayo Jorge Daniel Núñez anotó para Once Caldas e igualó el partido.
 
En el segundo tiempo, sobre el minuto 7, Jhon Freddy Pajoy anotó para Once Caldas y decretó el marcador final del partido: 1-2 a favor de los manizaleños.
 
El juego, inicialmente programado para las 8:30 de la noche del miércoles, debió ser aplazado para este jueves por la fuerte lluvia que cayó sobre Bogotá y que anegó la cancha del estadio El Campín.
 
Del compromiso se alcanzaron a disputar seis minutos el miércoles en los que no se marcaron goles.
 
El primer partido de la final, entre Junior y Once Caldas, se jugará en Barranquilla el próximo domingo. La serie cerrará en Manizales el miércoles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.