Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2011 12:00:00 AM

Oporto, con dos goles de Falcao, gana el clásico al Sporting

El colombiano ha marcado ya 14 tantos en el actual campeonato luso.

El Oporto, con dos goles del delantero colombiano Radamel Falcao y uno del brasileño Walter, venció hoy por 3-2 al Sporting de Lisboa, en el que el chileno Matías Fernández anotó por partida doble, mientras que el Benfica se aseguró el segundo puesto al derrotar al Beira-Mar (2-1).
 
En la vigésimo séptima jornada de la Liga portuguesa, el conjunto blanquiazul, que se proclamó campeón hace dos semanas y sigue invicto después de 27 encuentros, dejó al conjunto verdiblanco más lejos del tercer puesto, que ostenta el Braga con un punto de ventaja y un partido menos.
 
Falcao refrendó su buen estado de forma con dos remates de cabezas (minutos 27 y 49), mientras que Fernández volvió a liderar a "los leones" con dos dianas (minuto 11 y 87), la segunda con un soberbio disparo.
 
El brasileño Walter, exjugador del Internacional de Porto Alegre, había asegurado el triunfo al Oporto en el 85 al aprovechar un balón suelto en el área.
 
El Benfica, con varios suplentes, ganó al Beira-Mar con tantos del delantero argentino Franco (71) y el central brasileño Síndei (54), y se aseguró el segundo lugar que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.