Home

Deportes

Artículo

Roque Santa Cruz (1º izq) festeja su gol ante Brasil con Néstor Ortigoza (1º der), ante la decepción de Thiago Silva (der) y André Santos (izq). | Foto: EFE

REACCIONES

Ortigoza: "Nos vamos enfadados"

La Selección Paraguay terminó igualando con Brasil, equipo que le igualó el marcador en los últimos minutos, lo que hizo ver la molestia en todo el elenco 'guaraní'.

EFE
9 de julio de 2011

Néstor Ortigoza, centrocampista paraguayo que milita en las filas del San Lorenzo de Almagro, mostró su decepción al final del partido ante Brasil por el 2-2 final, cuando Paraguay merecía acabar con un triunfo claro.

"Nos vamos con bronca, arrancamos bien, luego en el segundo tiempo lo dimos todo, achicamos espacios, pero no tuvimos suerte al final; tenemos grandes jugadores, vamos partido a partido y ya veremos si podemos aspirar a lo máximo", subrayó Ortigoza en TyC Sports al final del compromiso.

Brasil pudo empatar 2-2 con un gol postrero de Fred. Roque Santa Cruz y Haedo Valdez habían adelantado antes a Paraguay.

Gerardo Martino: "Duele en función de lo que hagamos contra Venezuela"

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, dijo que le duele el empate 2-2 ante Brasil, en la segunda jornada de la Copa América, solo "en función" de si afecta a la clasificación a los cuartos de final.

"Duele más o menos en función a lo que pueda pasar con Venezuela, ahí se verá si el dolor es profundo o se puede atenuar", afirmó el "Tata" Martino en rueda de prensa.

Sobre el partido contra Brasil, Martino analizó que Paraguay hizo una "buena" segunda parte, en la que tuvo opciones de goles y "muestras de carácter".

"En líneas generales deberíamos haber ganado los dos partidos, en ese sentido estoy conforme. Debemos mejorar el manejo de pelota y animarnos, cuanto más nos animamos más posibilidad de ganar los partidos", agregó. EFE