Home

Deportes

Artículo

César González (izq) disputa el balón con Néstor Ortigoza (der). | Foto: EFE

DECLARACIONES

Ortigoza: "será una final de dos equipos que nunca se dan por vencidos"

Néstor Ortigoza, centrocampista de la selección de Paraguay, afirmó que la final de la Copa América frente a Uruguay enfrentará a dos equipos que "nunca se dan por vencidos".

21 de julio de 2011

"Nosotros somos un equipo duro, luchador y que deja todo en el campo. Uruguay tiene características similares. Las dos selecciones no se dan por vencidas nunca y seguro será un partido muy trabado", señaló el futbolista del San Lorenzo de Argentina.

Ortigoza, autor de uno de los penaltis en la definición frente a los venezolanos que le dio a su equipo el pasaje a la final, destacó que "dentro de la plantilla no nos mentimos ni le mentimos a la gente y por eso reconocemos que no jugamos bien frente a Venezuela".

"Igual ganamos con mucha lucha, pero todos sabemos que tenemos que buscar más juego", agregó.

Sobre cómo piensa que se dará la final, Ortigoza dijo que Uruguay "tiene buenos futbolistas y al igual que nosotros tampoco se dan por vencidos. Será un partido complicado para los dos".

"Paraguay llegó a la final porque nunca baja los brazos. Así es nuestra selección", destacó el centrocampista, uno de los implicados en los incidentes y agresiones que se dieron al final del encuentro entre seguidores de ambas selecciones. EFE