Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2011 12:00:00 AM

Ortigoza: "será una final de dos equipos que nunca se dan por vencidos"

Néstor Ortigoza, centrocampista de la selección de Paraguay, afirmó que la final de la Copa América frente a Uruguay enfrentará a dos equipos que "nunca se dan por vencidos".

"Nosotros somos un equipo duro, luchador y que deja todo en el campo. Uruguay tiene características similares. Las dos selecciones no se dan por vencidas nunca y seguro será un partido muy trabado", señaló el futbolista del San Lorenzo de Argentina.

Ortigoza, autor de uno de los penaltis en la definición frente a los venezolanos que le dio a su equipo el pasaje a la final, destacó que "dentro de la plantilla no nos mentimos ni le mentimos a la gente y por eso reconocemos que no jugamos bien frente a Venezuela".

"Igual ganamos con mucha lucha, pero todos sabemos que tenemos que buscar más juego", agregó.

Sobre cómo piensa que se dará la final, Ortigoza dijo que Uruguay "tiene buenos futbolistas y al igual que nosotros tampoco se dan por vencidos. Será un partido complicado para los dos".

"Paraguay llegó a la final porque nunca baja los brazos. Así es nuestra selección", destacó el centrocampista, uno de los implicados en los incidentes y agresiones que se dieron al final del encuentro entre seguidores de ambas selecciones. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.