Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2011 12:00:00 AM

Oscar: "Jugaba bien pero no marcaba y en una final de un Mundial he metido tres"

El jugador brasileño Oscar, figura de la final del Mundial Sub-20 de Colombia, en la que su equipo ha ganado 3-2 a Portugal con tres tantos suyos, se ha mostrado "muy feliz" por la victoria y por su protagonismo en la final.


"Soy muy feliz. Estaba jugando bien pero no estaba metiendo goles y gracias a Dios conseguí tres goles. Y uno de ellos en la prolongación, cuando estaba todo muy difícil", ha apuntado, consciente de que "no se suelen hacer tres goles en una Copa del Mundo".

Oscar, además, ha asegurado que ha tirado a gol en el tercer tanto de su equipo, que parecía más un intento de centrar que de marcar. "Ha sido uno de los mejores goles de mi vida, pensé en cruzar la bola y superar al portero. No siempre aciertas pero he acertado", se ha congratulado.

El centrocampista de creación de la verdeamarelha, se ha felicitado también por haber sido capaces de vencer a Portugal, un rival que del que ya "sabía que iba a ser muy duro y que su defensa era muy buena".

También ha valorado el hecho de haber sido campeones del torneo tras "superar a grandes equipos, como España y también México". EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.