Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Pabón salvó al Atlético Nacional ante Deportes Quindío

El cuadro verde de Medellín empató a dos minutos del final 2-2 en su visita ante el último de la tabla, Deportes Quindío.

17 de marzo de 2012

El goleador Dorlan Pabón anotó de cabeza a los 88 minutos y le dio el sábado al Atlético Nacional un angustioso empate 2-2 ante el colero Deportes Quindío en la octava fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El zaguero argentino Cristian Tula puso arriba también de cabeza al Nacional a los 27 minutos.

Hamilton Ricard, de penal a los 57 minutos, marcó la primera diana del Quindío y Juan Caicedo la otra a los 61.

Nacional completó 10 puntos, el doble del Quindío, antes recibir a Godoy Cruz de Argentina el jueves en duelo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Angelo Rodríguez, por su lado, concretó el tanto de la victoria 1-0 del visitante Real Cartagena contra el Cúcuta Deportivo, y su conjunto llegó a 10 puntos.

Santa Fe siguió la racha de empates, en esta oportunidad 0-0 contra Patriotas de Tunja.

El técnico José Hernández salvó su puesto gracias al triunfo del Atlético Junior por 3-1 sobre el visitante Chicó en un partido realizado el viernes.

'Cheché' Hernández soportaba mucha presión luego de la derrota en casa frente a Bolívar de Bolivia por la Copa Libertadores, y por la caída contra Patriotas en el torneo local.

Luis Carlos Ruiz puso adelante al onceno "Tiburón" a los 26 minutos y Giovanni Hernández aumentó de penal a los 50 y 83. Carlos Correa marcó el tanto del Chicó a los 64.

Junior llegó a 11 puntos, dos más que Chicó, y quedó a cinco de los punteros Atlético Huila y Deportes Tolima.

El partido se disputó en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla ante unos 4.000 hinchas.

Independiente Medellín venció como local 2-1 ante el Once Caldas, tras remontar la anotación del 'blanco' Jhon Freddy Pajoy. Por el cuadro de la montaña marcaron Davi Rancan y, de penal, Felipe Pardo.
 
AP