Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2015 1:13:00 PM

Pajón da su primera pedalada hacia el triunfo Panamericano en BMX

La ciclista Mariana Pajón, se impuso en la final de contrarreloj de la modalidad celebrada este viernes en Toronto en los Juegos Panamericanos-2015.

;
AFP
Pajón, actual campeona olímpica de BMX, de 23 años y una de las sólidas esperanzas de medalla para Colombia, fue ligeramente más lenta que en la etapa clasificatoria al cubrir el recorrido de 350 metros en 39,913s, por los 39,430s de la mañana.

Aún así, fue muy superior a sus rivales al finalizar casi un segundo por delante de la venezolana Stefany Hernández (+ 0,949s) y de la estadounidense Felicia Stancil (+ 1,067s).

Las hermanas María y Mariana Díaz, de Argentina, acabaron cuarta y quinta respectivamente.

El sábado se entregarán las medallas de la prueba de BMX femenina, después de la competencia de acrobacia.

Pajón dio este viernes su primer paso para revalidar en Toronto el oro que consiguió en los Panamericanos de Guadalajara-2011.

En la rama masculina, se impuso el local Tory Nyhaug con un tiempo de 36,113s por delante del colombiano Carlos Oquendo (+ 0,421s) y el argentino Gonzalo Molina (+ 0,831s)

En la XVII edición de la mayor cita polideportiva de América competirán más de 6.000 atletas procedentes de 41 países hasta el 26 de julio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.