Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

Paolo Guerrero: "Tabárez planteó bien el partido"

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero resaltó que el partido fue cerrado y bien planteado por el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez.

"Ahora toca seguir trabajando para las eliminatorias del Mundial. Destaco de Perú la entrega del equipo, la lucha durísima que mostramos a pesar de las bajas. Dimos pelea a todos", dijo el goleador ‘inca’.

El elenco peruano cayó derrotado 2-0 ante los ‘charrúas’, y ahora, le quedará sólo pelear por el tercer lugar el próximo sábado en el Estadio Único de La Plata.

Perú, no pudo llegar a la final, la cual se jugará el domingo, jugará el penúltimo partido de este certamen y empezará a edificar lo que será las eliminatorias, rumbo al Mundial de Brasil.

Por su parte, el seleccionador peruano Sergio Markarián resaltó que dos errores marcaron la diferencia en la semifinal de la Copa América y que "ahora queda aceptarlos".

"En este tipo de partido no hay que cometer esos errores pero es así y hay que felicitar al rival y levantar la cabeza", dijo el seleccionador de Perú.

"Más que nunca las metas siguen vigentes y sobre todo todas las que tienen que ver con la construcción de un equipo para las eliminatorias del Mundial. Esta Copa América nos va a venir bien para sacar conclusiones positivas", añadió.

"No es bueno perder. Estoy golpeado. Es fútbol y se puede dar y hay felicitar al rival y pensar en el tercer puesto", indicó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.