Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2012 12:00:00 AM

Para Capello un "sueño" y para Dunga un "placer" dirigir a Messi y a Falcao

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, llegó en la noche del miércoles a Bogotá para disputar la 'Batalla de las Estrellas' que se disputará este jueves en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El jugador argentino llegó este miércoles en un vuelo privado a la capital colombiana para jugar el partido de beneficencia la 'Batalla de las Estrellas' este jueves en El Campín.
 
A su llegada, el delantero habló en rueda de prensa desde el Salón Rojo del Tequendama, en la que se mostró satisfecho de poder ayudar a Colombia a través de estos actos.

El futbolista del Barcelona también aprovechó su intervención para hablar de su equipo y dijo que le gustaría retirarse en el club catalán y expresó estar contento con la llegada de su nuevo entrenador, Tito Villanova.

Al ser preguntado sobre las recientes declaraciones que dio Cristiano Ronaldo sobre la regular actuación de Argentina en la última Copa América, el jugador aseguró "no tengo nada que decir de Cristiano", puntualizó Messí.
 
Elogios a Falcao
Por su parte, el técnico italiano Fabio Capello, y el campeón mundial de 1994, el brasileño Dunga, técnicos de los dos equipos que se enfrentarán expresaron su emoción por dirigir a jugadores de la talla de Lionel Messi y Radamel Falcao.
 
El exseleccionador de Inglaterra, Fabio Capello estará al frente del equipo 'Resto del Mundo', en el que estará el colombiano Radamel Falcao García, mientras que Dunga será el técnico de los 'Amigos de Messi'.
 
"Dirigir a todas estas estrellas es un sueño para todo entrenador, es una cosa fantástica porque a todos juntos es difícil encontrarlos" aseguró Capello.
 
Entre tanto, Dunga, campeón mundial en Estados Unidos 94, manifestó que "dirigir a grandes campeones para un partido de la fundación de Messi es un placer para nosotros, así que vamos a estar juntos y disfrutar este momento", dijo.
 
Al lado de Messi estarán jugadores como los brasileños Robinho y Diego; los argentinos Ariel Ortega, Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano; el uruguayo Gabriel Gargano y el guardameta español José Manuel Pinto, entre otros.
 
Por su parte, en el equipo de 'Resto del Mundo' estarán, además de Falcao, su compatriota James Rodríguez, el mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa, el eslovaco Marek Hamsik y los uruguayos Álvaro González, Diego Forlán y Edinson Cavani, entre otros.
 
"Venimos a divertirnos y a divertir a la gente", manifestó por su parte el brasileño Robinho a su llegada, mientras que su compatriota Diego, del Atlético de Madrid español, alabó a Falcao, su compañero en el equipo 'colchonero', con quien jugará en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', de Bogotá. "Falcao es un uno de los mejores jugadores del mundo y jugar con él es siempre un placer", dijo el creativo.
 
El partido, que se jugará a beneficio de dos fundaciones colombianas, además de la de Lionel Messi, está programado para este jueves a las 19.00 horas. Al equipo ganador se le entregará el 85 por ciento de los recaudado en el partido y al perdedor el porcentaje restante, según informó la organización del certamen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.