Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2011 12:00:00 AM

Para Vale, técnico de Portugal el resultado contra Brasil no fue el más justo

El director técnico de la Selección portuguesa, Ilidio Vale, dijo que el resultado del partido que le represento a Brasil el título del Campeonato Mundial Sub-20, no fue el más justo.

"El resultado no es el más justo", dijo Vale al entregar sus impresiones del lance que lo dejó como subcampeón del Mundial del juego disputado en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá.

Aunque no logró quedarse con el trapo de campeón, el estratega luso opinó el juego de la final, fue muy disputado y felicitó a Brasil por el título.

Agregó que para Portugal el torneo que se disputó en Colombia fue muy importante no solo por la posición que ocupó, sino porque le permitió mostrar varios jugadores, entre ellos Nelson Oliveira, Danilo y Mika, entre otros.

"Hemos tenido mucho sacrificio no solo en este partido, sino en todos los que disputamos en el campeonato", remarcó Vale quien no le dio mayor trascendencia a que el juego de cierre se hubiese disputado en los 2600 metros sobre el nivel del mar de Bogotá.

Reconoció eso si que la lesión de Cedrid le creó problemas al equipo, pero que luego el onceno asimiló e incluso estuvo más cerca de aumentar el marcador cuando el partido iba 2-1, que Brasil de igualar.

Por último resaltó el comportamiento del equipo, sobre todo la solidez de su defensa, a la que solamente en este partido pudieron hacerle goles en este último juego.

"Portugal ha hecho una buena presentación", reiteró Vale, quien señaló que además tuvo un grupo excelente, no solo en lo futbolístico, sino en lo personal.

Añadió que de todos modos Brasil tuvo un equipo muy bueno y que prueba de eso fue el partido en que se definió la final, uno de los mejores del torneo. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.