Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2009 12:00:00 AM

Partido Colombia-Perú podría jugarse en Medellín

BOGOTA (AP) — Medellín tiene la primera opción para ser sede del encuentro Colombia-Perú por la 14ta fecha de las eliminatorias mundialistas.
El juego esta previsto para los primeros días de junio.

La Federación Colombiana de fútbol ha tenido conversaciones con la alcaldía de Medellín, capital del departamento de Antioquia, para que el estadio Atanasio Girardot se ajuste a las condiciones fijadas por la FIFA, entre ellas instalar sillas en los sectores donde faltan, reubicar el palco de los futbolistas emergentes y el sitio donde se ejercerá el control antidipaje.

El escenario tiene capacidad para 45.000 aficionados. El alcalde de Medellín Alonso Salazar reiteradamente ha ofrecido facilidades y el presidente de la Federación, Luis Bedoya, mostró interés al igual que el técnico Eduardo Lara.
 
"La última palabra la tiene el presidente de la Federación", dijo Lara.

Medellín, la segunda ciudad del país, esta ubicada a una altura de 1486 metros y posee una temperatura media de 21 grados centígrados.

El combinado colombiano ha disputado los partidos en el estadio El Campín de Bogotá, a 2650 metros de altura, y Lara desde que relevó a Jorge Luis Pinto considero a Medellín como una buena sede alterna.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.