Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Partido entre América y Nacional, el más atractivo de la tercera jornada

El partido entre América de Cali y Atlético Nacional aparece como el más atractivo de la tercera jornada del Torneo Finalización Colombiano.

2 de septiembre de 2011

Por historia,por rivalidad y por tener dos de las hinchadas más grandes del país, el partido entre América de Cali y Atlético Nacional aparece como el más atractivo de la tercera jornada del Torneo Finalización Colombiano.

El equipo de Cali, que tiene un partido aplazado para el próximo 7 de septiembre frente al Deportes Quindío, suma por el momento tan solo un punto, producto de un empate ante el Deportivo Pereira. Por eso mañana espera superar a los verdes de la 'montaña' para ascender en la tabla general de posiciones.

Entre tanto, Atlético Nacional, que suma tres puntos y que viene de perder en su propio estadio ante La Equidad, espera pasar la página de esa derrota para reivindicarse con su afición.

Destaca también en la jornada el partido entre el líder único del campeonato, Real Cartagena, que visita el domingo al Cúcuta Deportivo con la intención de seguir con una campaña casi perfecta, tras dos triunfos en dos partidos, con cinco goles a favor y tan
solo uno en contra.

Entre tanto, los equipos de Bogotá, Millonarios, que visita al Once Caldas e Independiente Santa Fe, que recibe al Deportivo Pereira, intentarán mejorar el inicio del torneo que no ha tenido los resultados esperados.

Estos son los partidos de la tercera jornada de la Liga Postobón:

Sábado
 
Itagüí - Boyacá Chicó
América - Atlético Nacional
Santa Fe - Deportivo Pereira
Equidad - Envigado
Atlético Junior - Deportes Quindío

Domingo
 
Once Caldas - Millonarios
Cúcuta Deportivo - Real Cartagena
Medellín - Deportivo Cali
Atlético Huila - Deportes Tolima
 
EFE