Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2017 3:37:00 PM

La mágica asistencia de Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano dio un espectacular pase para el gol de Paulo Dybala. Carlos Bacca también fue figura con un tremendo remate para el descuento del Milán.

Juan Guillermo Cuadrado volvió a demostrar que su talento no tiene límite. En esta ocasión hizo un pase que cómo sucede muy pocas veces fue mejor que el mismo gol. El volante colombiano bajó una pelota de taco que quedó a merced de Paulo Dybala para abrir el marcador para el Juventus, en los cuartos de final de la Copa de Italia.

En este encuentro tabmién estuvieron los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca.  El delantero de Puerto Colombia logró el descuento para la escuradra rossonera en el minuto 53, tras un tremendo remate que no pudo controlar el arquero Neto. 

Este fue el octavo gol de la temporada para el artillero colombiano, que ha logrado tres tantos en sus últimos cinco apariciones. 

El partido terminó 2 a 1 a favor de la ‘vecchia signora‘ que se instaló en la semifinal de la Copa de Italia. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.