Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2012 12:00:00 AM

Pasto y Santa Fe empatan en primer juego de la final

Rendón y Quiñónez marcaron los goles en el estadio La Libertad, de Pasto. El título se definirá el próximo domingo en El Campín, de Bogotá.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe igualaron a un tanto en los primeros 90 minutos de la final de la Liga colombiana, celebrada en la noche de este miércoles en el estado La Libertad, de Pasto . El título se definirá el próximo domingo en El Campín, de Bogotá.

Kevin Rendón encontró la llave para abrir la puerta de las emociones en una de sus principales virtudes, la media distancia.
 
La tercera falta que Santa Fe concedió fue la vencida. A treinta metros de la valla custodiada por Camilo Vargas, el hijo de Carlos Rendón mandó la pelota al ángulo para vencer la portería cardenal.

Un gol que puso a soñar a los nariñenses con la ventaja y que también fue el bálsamo para que un partido que se apreciaba enredado e impreciso, entrara por el camino de la emoción.

Pero Pasto se conformó y cedió la pelota y el terreno a su rival, que poco a poco se acercó a la puerta de José Fernando Cuadrado, que parecía invulnerable. Y más que por su atajadas, por la imprecisión de los delanteros santafereños. Jonathan Copete y Luis Carlos Arias fallaron dos opciones increíbles. La de Copete, con arquero vencido. Un remate cruzado que se desvió a muy pocos centímetros del vertical derecho.

Santa Fe se acercaba con pelota quieta. Cada vez que Ómar Pérez enviaba balones al área, los nariñenses sufrían. Y a un minuto del final del primer tiempo, un tiro de esquina enviado por el argentino, encontró la cabeza de Quiñónez, quien aprovechó la complicidad de la defensa local para decretar el empate parcial.

En el segundo tiempo Santa Fe controló el partido y el balón, y aprovechó el desespero de Pasto, que buscó, pero no tuvo claridad.

La gran final se disputará el próximo domingo a partir de las 6 de la tarde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.