Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Pastor Maldonado saldrá en la primera fila en el GP de Singapur

El piloto venezolano, que hizo un tiempo de 1:46.804, saldrá desde la primera línea de la alargada al lado del más rápido de la clasificación, el británico Lewis Hamilton.

;
BBC
El piloto venezolano de la escudería Williams, Pastor Maldonado, consiguió ubicarse en la segunda posición durante la ronda de clasificación de este sábado con miras al Gran Premio de Automovilismo de Singapur, que se disputará el domingo en el circuito nocturno de Marina Bay.

Maldonado, quien hizo un tiempo de 1:46.804, saldrá desde la primera línea de la alargada al lado del más rápido de la clasificación, el británico Lewis Hamilton. El piloto de la escudería McLaren paró el cronómetro en 1:46.362.

En la segunda línea de salida estarán el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, y el británico Jenson Button, de Mclaren.

El español Fernando Alonso de Ferrari saldrá en la quinta posición.

"Estoy contento, es más o menos lo que esperábamos. Se nos ha colado Maldonado en lugar de Webber, esa ha sido la sorpresa. A ver si podemos adelantar a Button en la salida y luchar por el podio", le dijo Alonso a Antena3.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.