Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2012 12:00:00 AM

Paulo Jorge fue por goles y salió sin dientes

Durante el partido contra el Real Madrid, el defensa portugués del Apoel de Chipre sufrió un fuerte choque con uno de sus compañeros. El resultado: tres dientes caídos.

El incidente se dio en la segunda parte del encuentro. Ya sin posibilidades de remontar el marcador global, los jugadores del Apoel se dedicaron a hacer una 'digna' presentación.
 
Sin embargo, se fueron goleados y con tres dientes menos. O por lo menos eso fue lo que mostraron las imágenes de televisión luego del choque de Paulo Jorge.
 
En la jugada, Cristiano Ronaldo ingresa al área rival esquivando contrincantes hasta que es frenado por el defensa portugués quien en una desafortunada situación choca contra la espalda de su compañero Boaventura y de su boca salen despedidos dos dientes.
 
Luego, mientras es atendido por el médico del plantel, el jugador del equipo chipriota decide sacarse otro diente que al parecer había quedado flojo tras el choque.
 
Que el fútbol es un deporte de contacto, sí, aquí está la evidencia:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.