Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2012 12:00:00 AM

Pékerman confirmó a Yepes y a Teo

El técnico en rueda de prensa se refirió a varios aspectos cruciales del partido que enfrentará al combinado nacional con su similar de Paraguay este viernes a las 3:30 de la tarde.

Consecuente con sus últimas apariciones frente a la prensa, el técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, no reveló el equipo titular para el enfrentamiento frente a Paraguay. Sin embargo, aseguró que Mario Yepes y Teofilo Gutiérrez están confirmados como titulares.
 
Respecto a los reemplazos de Amaranto Perea y Abel Aguilar, dijo que cada jugador tiene la posibilidad de ser titular si se tienen en cuenta "los partidos previos a la fecha eliminatoria y cómo llegan al día del partido".
 
También se refirió a los actos de indisciplina de 'Teo' Gutiérrez en el Junior. "Notamos a 'Teo' consciente de su error, él sabe y se propone tratar de mejorar", además el técnico recalcó que la experiencia del jugador con la selección ha sido muy buena y que nunca se ha presentado ningún tipo de inconveniente.
 
El argentino resaltó el buen momento de Falcao en Europa. "Siempre fui un admirador de él, sabía que iba a triunfar y a llegar a los primeros planos del fútbol mundial, es una carrera en continuo ascenso".
 
Otra de las intervenciones destacadas fue cuando el argentino habló de la designación de Sergio Pezzota como juez del encuentro y que comparte una historia de agresión con Teófilo Gutiérrez cuando el barranquillero militaba en el Racing de Argentina. "Todos sabemos que los antecedentes condicionan las cosas, pero un árbitro profesional como Pezzota no va a entrar condicionado".
 
Para finalizar, Pékerman reiteró que el buen momento anímico del equipo ha tenido una repercusión positiva en el grupo. "Ganar a rivales encumbrados en la eliminatoria ha sido muy bueno para confirmar que Colombia tenía con qué y esto nos ha dado mucha confianza".
 
En cuanto al rival del viernes, el técnico dijo que Paraguay siempre ha manejado un estilo luchador que ya los ha llevado a los mundiales por lo que no hay que descuidarse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.