Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2012 12:00:00 AM

Pekerman conserva la misma base para el juego frente a Brasil

En la convocatoria dada a conocer este jueves no hay novedades respecto a los convocados para el pasado encuentro por la eliminatorias frente a Paraguay.

El argentino José Pekerman, convocó este miércoles a 24 jugadores, quienes conforman la misma base con la que el combinado nacional ha venido disputando las eliminatorias sudamericanas con miras al mundial del 2014 y quienes se enfrentarán a la selección de Brasil el próximo 14 de noviembre en New Jersey, Estados Unidos.

Los jugadores citados se irán uniendo a la concentración en Estados Unidos entre el domingo y lunes próximos, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Este será el último partido amistoso que jugarán ambas selecciones en el año y es el partido mil de la selección brasileña a lo largo de su historia.

Los convocados son los siguientes:

Porteros: David Ospina (Niza-FRA) y Farid Mondragón (Deportivo Cali-COL)

Defensas: Mario Yepes y Cristian Zapata (Milán-ITA), Pablo Armero (Udinese-ITA), Aquivaldo Mosquera (América-MEX), Luis Amaranto Perea (Cruz Azul-MEX), Carlos Valdés (Philadelphia Unión-USA), Gilberto García (Deportivo Pasto-COL)

Centrocapistas: Fredy Guarín (Inter-ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-ITA), Juan Fernando Quintero (Pescara-ITA), Dorlan Pabón (Parma-ITA), Carlos Sánchez (Valenciennes-FRA), Elkin Soto (Mainz 05-GER), James Rodríguez (Oporto-POR), Aldo Leao Ramírez (Morelia-MEX), Edwin Valencia (Fluminense-BRA) y Macnelly Torres (Atlético Nacional-COL).

Delanteros: Radamel Falcao García (Atlético de Madrid-ESP), Jackson Martínez (Oporto-POR), Carlos Bacca (Brujas-BEL), Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna-MEX), Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior-COL).

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.