Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2014 12:00:00 AM

Pékerman decide la próxima semana su futuro

En un escueto comunicado la Federación Colombiana de Fútbol fortalece los rumores de que el técnico continuará al frente del combinado nacional.

Hace una semana que se iniciaron las negociaciones entre la Federación Colombiana de Fútbol y Pascual Lezcano, representante del director técnico José Nestor Pékerman, las noticias que se conocían de las reuniones eran muy pocas y la repentina muerte de Julio Grondona puso a los dirigentes nacionales a acelerar las charlas.

La posible llegada de Gerardo Martino al comando de la selección Argentina calmó los ánimos y la noticia de que ya no es solo Lezcano quien está al frente de las negociaciones sino que el propio Pékerman se incorporó personalmente a las charlas tiene esperanzados a todos los aficionados colombianos. 

Incluso la Federación puso una fecha límite para que las partes tomen una decisión y la den a conocer a la opinión pública, a más tardar el viernes de la próxima semana se conocerá si Pékerman quiere continuar al frente de la selección Colombia más exitosa en la historia de los mundiales.

A continuación lea el comunicado de la FCF:

Como es de conocimiento de la opinión pública, las negociaciones entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, y el representante del profesor José Néstor Pekerman, Pascual Lezcano, se están llevando a cabo.

El profesor Pekerman, como se ha informado anteriormente, se encontraba atendiendo asuntos personales y ha iniciado un corto periodo de descanso. Sin embargo, ha realizado una breve interrupción en sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano.

Las conversaciones seguirán adelantándose y durante la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.