Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2011 12:00:00 AM

"Pékerman es un excelente técnico y sería muy bueno contar con sus servicios": Bedoya

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol elogió la hoja de vida del argentino y señaló que podría ser uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de la selección.

"Pékerman es un excelente técnico y sería muy bueno contar con sus servicios": Bedoya "Pékerman es un excelente técnico y sería muy bueno contar con sus servicios": Bedoya
El nombre de José Pékerman cada vez toma más fuerza para llegar a la selección Colombia. Tras la fallida negociación con Gerardo el ‘Tata’ Martino, el presidente de la Federación, Luis Bedoya, elogió la hoja de vida del exmánager de la AFA.
 
“Es un excelente técnico y para la Federación Colombiana contar con servicios como los de él sería muy bueno. Conocemos de su trabajo en divisiones menores, el ordenamiento que hizo en la AFA y todo lo que vivió en la selección mayor de Argentina, es una excelente hoja de vida y ojalá algún día pudiéramos contar con él”, dijo Bedoya en entrevista con el diario El Tiempo.
 
Sin embargo, Luis Bedoya negó que se hubiera reunido con Pékerman en Miami durante su visita a esa ciudad la semana pasada.
 
Pékerman ganó tres mundiales de la categoría Sub 20 con Argentina y posteriormente dirigió a la selección mayor de su país en el Mundial de Alemania 2006. También fue técnico de Deportivo Toluca y de Tigres de la UANL, en México.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com