Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2011 12:00:00 AM

"Pékerman es un excelente técnico y sería muy bueno contar con sus servicios": Bedoya

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol elogió la hoja de vida del argentino y señaló que podría ser uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de la selección.

El nombre de José Pékerman cada vez toma más fuerza para llegar a la selección Colombia. Tras la fallida negociación con Gerardo el ‘Tata’ Martino, el presidente de la Federación, Luis Bedoya, elogió la hoja de vida del exmánager de la AFA.
 
“Es un excelente técnico y para la Federación Colombiana contar con servicios como los de él sería muy bueno. Conocemos de su trabajo en divisiones menores, el ordenamiento que hizo en la AFA y todo lo que vivió en la selección mayor de Argentina, es una excelente hoja de vida y ojalá algún día pudiéramos contar con él”, dijo Bedoya en entrevista con el diario El Tiempo.
 
Sin embargo, Luis Bedoya negó que se hubiera reunido con Pékerman en Miami durante su visita a esa ciudad la semana pasada.
 
Pékerman ganó tres mundiales de la categoría Sub 20 con Argentina y posteriormente dirigió a la selección mayor de su país en el Mundial de Alemania 2006. También fue técnico de Deportivo Toluca y de Tigres de la UANL, en México.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.