Home

Deportes

Artículo

. | Foto: AFP

BRASIL 2014

“Estos jugadores están dando un ejemplo de humildad”

En una corta rueda de prensa José Pékerman elogió la actuación de sus jugadores previo al juego contra Brasil.

3 de julio de 2014

Fiel a su estilo de no adelantar mayores detalles sobre la alineación o el planteamiento táctico, José Pékerman se refirió al histórico encuentro que sostendrá el combinado nacional frente a su similar de Brasil.


Pékerman aseguró que "el partido será duro para las dos selecciones", esto por que los locales no quieren afrontar un nuevo fracaso como locales, mientras que Colombia quiere hacer historia en un evento que siempre le ha sido esquivo.

Al ser preguntado sobre el desempeño de la selección en el torneo el argentino aseguró que "Colombia ha sido uno de los equipos más equilibrados", a la vez que destacó el excelente nivel del rival de este viernes.

El estratega también tomo un momento para agradecer el afecto y los buenos deseos de la hinchada colombiana, "el cariño que nos ha dispensado la gente de Colombia ha sido inmenso" y añadió que el equipo espera corresponder a esa confianza.

Sin mayores detalles en lo futbolístico concluyó la rueda de prensa previo al partido de este viernes a las 3 de la tarde en Fortaleza.