Home

Deportes

Artículo

| Foto: .

BRASIL 2014

Pékerman llamó a los primeros once jugadores

Este martes dio a conocer los convocados provenientes de Europa y México.

21 de mayo de 2013

El técnico de la selección Colombia José Pekerman adelantó este martes los nombres de los primeros once futbolistas que se desempeñan en clubes de Europa y México y que se concentrarán en Bogotá desde el miércoles para preparar los partidos ante Argentina y Perú por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La convocatoria se ampliará en los próximos días de para el primer enfrentamiento, frente a Argentina, en Buenos Aires, el próximo 7 de junio, y ante Perú, el 11 del mismo mes como local en Barranquilla.

La preparación que plantea el timonel argentino contempla varios días de trabajo en la altura de Bogotá para llegar con una mayor capacidad atlética a la capital argentina.

Colombia marcha en el tercer lugar de la tabla eliminatoria con 19 puntos, uno menos que el segundo Ecuador y a cinco del líder Argentina.

Nómina parcial:

Defensas: Mario Alberto Yepes (Milan, Italia), Cristian Zapata (Milan, Italia), Pablo Armero, Camilo Zúñiga (Napoli, Italia).

Volantes: Fredy Guarín (Inter, Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia), Elkin Soto (Mainz 05, (Alemania), Aldo Leao Ramírez (Morelia, México).

Delanteros: Luis Fernando Muriel (Udinese, Italia), Carlos Bacca (Brujas, Bélgica), Darwin Quintero (Santos Laguna, México).