Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2013 12:00:00 AM

Pékerman: “Los jugadores están en óptimas condiciones”

José Pékerman ofreció este jueves una conferencia de prensa y como es costumbre dejó como una incógnita la alineación titular de la selección.

El seleccionador nacional Colombia, José Pékerman, ofreció en el estadio Metropolitano de Barranquilla, una conferencia de prensa habitual antes de cada previa al juego de este viernes frente a Bolivia por la Eliminatoria Suramericana rumbo a Brasil-2014. 

"jugamos para ganar y clasificar y el equipo seguirá en construcción, trabajando en cada fecha y con esa aspiración buscar ser una gran selección", afirmó Pékerman. Y recalcó que el buen rendimiento de los jugadores es una fortaleza para la escuadra que busca clasificar a un mundial luego de dieciséis años.

Sin embargo, el seleccionador destacó ante todo el trabajo grupal: "para el partido pensamos en equipo, los nombres están satisfechos por estar dentro y todos son buenos y apuestan para que el que entra tenga el mejor rendimiento y el equipo cumpla el objetivo de estar en la parte alta de la Eliminatoria". 

Respecto a las lesiones Pékerman apuntó que el único jugador con dolencias seria es Aquivaldo Mosquera. 

En cuanto a Bolivia, Pékerman dijo “nosotros nunca dejamos de pensar en lo que es el rival, porque las características de la Eliminatoria son de partidos cerrados, difíciles, en donde todos los países pelean por el mundial”. 

Y ñadió: "No hay que dar por sentado ninguna opción, los partidos hay que jugarlos, hay que respetar a los rivales, a Bolivia lo respetamos, porque sabemos que tiene también sus armas, viene de dos resultados positivos". 

Pékerman enfatizó que el partido de este viernes es crucial: “tenemos que afrontarlo como corresponde para avanzar en la Eliminatoria, necesitamos el triunfo”, aseguró. 

De los 9 encuentros de la era Pékerman, Colombia ha sumado 22 de los 27 puntos posibles, mientras que en la eliminatoria acumula 4 triunfos y una derrota sumando 12 puntos de 15. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.