Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2012 12:00:00 AM

Pékerman mantiene en secreto la nómina para enfrentar a Chile

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló de manera general sobre el plantel, pero no dio detalles sobre cuáles jugadores serán titulares para enfrentar a Chile este martes.

El técnico argentino no habló de posibles cambios en la formación para enfrentar al equipo chileno este martes, aunque sí dejó claro que cualquiera de los convocados, incluso aquellos jugadores señalados por la prensa de tener fatiga muscular, pueden conformar el once inicial para enfrentar a los australes. 
 
Respecto a los señalamientos de la prensa sobre la fatiga que sufren los jugadores Amaranto Perea y James Rodríguez dijo que “no hay que señalarlos a ellos dos, todos han tenido síntomas de fatiga, pero es normal, no es una alarma de que estén en problemas serios”. Los dos jugadores al igual que los titulares frente a Uruguay trabajaron de manera diferenciada para evitar problemas de mayor envergadura.
 
El equipo titular que enfrentará al equipo dirigido por Claudio Borghi es una incógnita, dado que Pékerman enfatizó que en su mente todavía no existe un equipo consolidado. "Colombia no tiene un equipo titular construido. Hay nombres conocidos y jugadores de buen nivel, pero no tenemos la firmeza de un equipo titular".
 
En cuanto al equipo chileno el estratega lo calificó como un combinado ofensivo con jugadores con una gran capacidad de ataque. "Chile en ataque tiene jugadores preponderantes. Hay que estar pensando en todos. Chile viene jugando bien y sin duda es un rival peligroso". 
 
No obstante, para el estratega la actuación en Barranquilla demostró el buen rendimiento del equipo colombiano, aunque recordó que mantener ese nivel durante dos partidos no es cosa fácil. "Todos vimos que estuvieron parejos en todas las líneas". 
 
Pékerman aprovecho la ocasión para referirse a Borghi quien había mostrado su respeto por el entrenador nacional durante el fin de semana. "He disfrutado con su fútbol, 'Bichi' es un triunfador en la vida. Su historia de superación y dificultades que tuvo lo han hecho crecer como persona. Haber llegado al Milán, a la selección argentina y el sello que dejó en Colo Colo me deja una gran satisfacción".
 
El partido contra Chile se jugará este martes en Santiago a las 2:30 p.m. (hora colombiana).
 
Con información de EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.