Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2013 12:00:00 AM

Pékerman motiva a la Selección Colombia

Mediante un video, el director técnico impulsó a sus jugadores para que jueguen en equipo.

Pékerman motiva a la Selección Colombia Los jugadores de la Selección entrenaron en Barranquilla el pasado jueves para su partido ante Bolivia. Foto: AP

Los jugadores del equipo nacional están en un buen momento, aseguró el entrenador José Pékerman el pasado jueves en una rueda de prensa en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a propósito del partido de este viernes a las 3:00 p.m. ante Bolivia. 

“Nos emocionamos por los jugadores y por lo que sabemos que pueden hacer, pero la prioridad es nuestra armonía en el campo de juego con los que están mejor y eso es lo que haremos, sabiendo que todos los que han cumplido”, explicó el director técnico de la Selección Colombia. 

Actualmente, el equipo tricolor ocupa el tercer lugar en las eliminatorias sudamericanas después de derrotar a las selecciones de Uruguay, Chile y Paraguay. La primera posición la ocupa Argentina con 20 puntos, seguida por Ecuador con 17 y Colombia con 16.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com