Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2014 12:00:00 AM

Pelé irá al altar por tercera vez

El legendario futbolista prepara su matrimonio con la empresaria Marcia Cibele Aoki, con quien mantiene una relación desde el 2010.

El legendario futbolista brasileño Pelé prepara su matrimonio con la empresaria Marcia Cibele Aoki, con quien mantiene una relación desde el 2010.

Aoki, la futura tercera esposa del exdeportista, es de origen nipón y 25 años más joven que él, y suele referirse a ella como "la última pasión" de su vida.

La novia de Edson Arantes do Nascimento comparte actualmente su tiempo entre la ciudad de Penápolis, donde vive, y la costera Guarujá, donde el exfutbolista tiene su casa, pero, según el portal UOL, planean mudarse después de la boda a un departamento en Sao Paulo, Brasil.

El astro de 73 años, quien no ha dado declaraciones sobre la noticia, se casó por primera vez en 1966, a los 25 años, con Rosemeri Cholbi, y tuvo dos hijas –Kelly Cristina y Jennifer– y un hijo, el exportero Edinho, ahora enfrentado a un juicio por lavado de dinero y nexos con el tráfico de drogas.

La psicóloga y cantante de música gospel Assiria Lemos Seixas se convirtió en la segunda esposa del exfutbolista, en abril de 1994, doce años después de su primer divorcio. Con ella tuvo a los gemelos Joshua y Celeste, hoy de 17 años. La pareja se separó ocho años más tarde.

En 1993, la Justicia brasileña obligó al 'rey' a oficializar la paternidad de Sandra Regina Machado, a quien nunca reconoció como hija. Pero en el 2002, sí reconoció como hija a la fisioterapeuta Flavia Kurtz, fruto de una relación amorosa que sostuvo en 1968 con una periodista brasileña.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.