Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2012 12:00:00 AM

Pepe, el salvaje

El futbolista del Real Madrid es noticia cada vez que acaba un partido, pero no siempre por su juego agraciado, sino por los escandalosos episodios que protagoniza. Vea en video una selección de sus patadas y agresiones.

A pesar de que el madrilismo tradicionalmente se ha identificado por la gallardía y elegancia de su juego y su institución, jugadores como Pepe dan muestra de un talante muy diferente.
 
No hay duda de que el brasileño nacionalizado portugués es un jugador rendidor y efectivo, pero los 30 millones de euros que le costó a ‘la casa blanca’ no es el único precio que ha tenido que pagar.
 
Sanciones de hasta 10 fechas por las patadas a Casquero (Getafe) en 2009, recurrentes expulsiones y sobre todo el bochorno que le hace pasar a la institución, es el producto de su ‘salvajismo’ en el campo.
 
El último episodio que cierra hasta el momento su prontuario se dio este fin de semana en el partido contra el Valencia, donde luego de una dura entrada del argentino Pablo Piatti, el defensa madrilista arremetió furioso con una patada contra su compañero Álvaro Arbeloa luego de que este lo fuera a ayudar. Al parecer Pepe pensó que se trataba de Piatti, pero la tentativa de agresión le resulto en vergüenza.
 
Aquí están los videos de los momentos más escandalosos de Pepe en el Real Madrid:

Pepe Vs Casquero
 

 
Pepe Vs Messi (Pisa al argentino y luego le pide disculpas en un video)
 

 
Pepe Vs Arbeloa
 

 
Pepe Vs El resto de Europa
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.