Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2011 12:00:00 AM

Perazzo: "Le ganamos a un rival difícil en un partido vibrante"

El seleccionador argentino, Walter Perazzo, aseguró que enfrentó a un rival muy difícil como Egipto, que no por casualidad había sido calificado como uno de los mejores de la fase de grupo.

"No fue por casualidad que Egipto salió primero con Brasil en el Grupo E, y claro que nos complicó el juego, porque en el primer tiempo no salían mucho y cuando nos pusimos en ventaja por momentos tenían a ocho jugadores en ataque", comentó Perazzo en rueda de prensa.

El estratega argentino se mostró conforme con la clasificación en un partido que consideró vibrante.

"Realmente fue un partido vibrante, a mí me hubiera gustado verlo más como espectador porque tuvo todos los ingredientes de lo que es una clasificación a cuartos de final. Quedo conforme, queríamos la clasificación y la logramos", aseguró.

Sobre Portugal, su rival en cuartos de final el próximo 13 de agosto en Cartagena, Perazzo no quiso hablar mucho.

"Cada partido tiene su propia historia y en esta instancia uno no se puede dejar llevar por los antecedentes. Respetamos como hicimos desde el primer partido a todos los rivales, y seguramente Portugal, en esta instancia, tiene las mismas ganas de nosotros de seguir avanzando" , dijo.

Al referirse al cambio de sede, salir de Medellín para jugar en Cartagena, el seleccionador albiceleste no le dio mayor importancia.

"Creemos que a Argentina en esta instancia no le afecta nada. Jugamos con altura, calor, esto es un Mundial, y uno deja la vida. En cuartos de final no va a ver ningún factor externo que nos quite la ilusión de seguir avanzando", puntualizó. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.