Home

Deportes

Artículo

Luis Amaranto Perea será titular junto a Mario Alberto Yepes en la zaga defensiva de Colombia contra Argentina. | Foto: EFE

ARGENTINA - COLOMBIA

Perea: "A Messi hay que imponerle un marcaje escalonado"

"Hay que tratar de hacerle un marcaje escalonado para que reciba la pelota lejos de nuestra portería", afirmó Luis Amaranto Perea, defensor de Colombia, sobre la forma que se debe tratar de marcar a Lionel Messi.

EFE
6 de julio de 2011

“Hay que ser inteligentes, porque muchas veces basamos la atención en Messi, pero están los otros jugadores", comentó el zaguero, quien admitió que "aún sabiendo lo que hace Messi, es muy complicado frenarle".

Horas antes del choque entre argentinos y colombianos, otro zaguero de Colombia, Pablo Armero, dijo que "se sabe que el referente argentino es Messi, pero está Tevez, Agüero cuando sale al campo, Lavezzi... Es una gran selección", afirmó.

Tras rechazar que un empate sea conveniente para el equipo que dirige Hernán Darío Gómez, Armero indicó: "tenemos que salir al campo pensando en sacar un buen resultado, y veremos qué pasa", y añadió: "Vamos a enfrentarnos a un gran rival, pero como todos partidos, siempre hay espacios, siempre hay oportunidades de ir al ataque". EFE