Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2017 7:49:00 AM

Josep Pedrerol: James se va del Madrid el 30 de junio

Según el reconocido periodista español, Zinedine Zidane ya no quiere que el capitán de la selección Colombia siga en el equipo merengue.

La noticia fue difundida el lunes por redes sociales, un día antes del encuentro entre Colombia y Ecuador, por medio de un fragmento en video del programa de deportes español, Chiringuito TV, en el cual el periodista español Josep Pedreñol dice: "La verdad es que Zidane no cuenta con James. No le quiere, no le necesita, no lo quiere ver en un campo de fútbol y quiere que abandone el Madrid el 30 de junio". 

La información, difundida en la víspera del partido entre la selección Colombia y Ecuador, no es sorpresiva. James Rodríguez es uno de los jugadores menos utilizados por el técnico del Real Madrid. Por el momento, el equipo merengue parece ya haberle puesto precio al jugador colombiano: 80 millones de euros.

 

Le puede interesar: En el clásico, Zidane prefirió a los jóvenes sobre James

De todas maneras, la salida del 10 del Real Madrid no es un hecho. Depende de su desempeño en los próximos meses y de que el equipo dirigido por Zidane obtenga una oferta gruesa por el jugador.

Por su parte, Zidane ha dicho en pasadas ocasiones que James es una parte importante del equipo, sin embargo, en los momentos en que se ha necesitado un cambio que replantee un duelo complicado, el francés ha optado por meter en el campo a otros jugadores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.