Home

Deportes

Artículo

El juego fue creado por Globo.com, inspirado en el "perro del Campín".

JUEGO

Perro que entró a la cancha del Campín tiene videojuego

El "juego del cachorro loco" fue inspirado en el perro que entró en pleno partido a la cancha del estadio bogotano, durante el partido entre Santa Fe y Botafogo, y logró eludir a policías y jugadores.

27 de octubre de 2011

La página brasileña globoesporte.globo.com creó un juego llamado “Jogo do Cachorro Louco” inspirado en el perro que invadió la cancha del estadio El Campín el pasado martes durante el partido entre Santa Fe y Botafogo por la Copa Suramericana.
 
El juego consiste en eludir policías y jugadores de Santa Fe y Botafogo. En la medida en que avanza la animación, los perseguidores empiezan a moverse más rápido para atrapar al canino, en parodia a la persecución que por cuatro minutos tuvo lugar en el encuentro internacional.
 
Ese día, el animal ingresó a la cancha promediando el minuto 70 del partido e interrumpió el encuentro que a la postre ganó el conjunto bogotano por cuatro goles a uno y que le dio la clasificación a cuartos de final del torneo.
 
El can no pudo ser alcanzado por varios agentes que intentaron atraparlo y salió por su propia cuenta hacia la tribuna. La situación se robó la atención del público y la prensa, y ahora inspira un videojuego.