Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Pese a disturbios, Nacional vence 3-2 a Medellín en abreboca de fecha de clásicos

Las revueltas de hinchas del DIM dejaron dos heridos con arma blanca.

Ante 22.582 aficionados en el estadio Atanasio Girardot de Medellín se midieron los dos dueños de patio, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín (DIM), por la Liga Postobón en lo que fue un vistoso clásico en el que se marcaron cinco anotaciones.
 
El lunar del encuentro estuvo en los disturbios generados por varios hinchas del Medellín en la tribuna norte del escenario, que obligaron a la suspensión del encuentro durante cerca de seis minutos en el segundo tiempo. Hubo un saldo de dos heridos con arma blanca, remitidos a una institución hospitalaria.
 
En cuanto al juego, el equipo verde rompió la paridad inicial en el minuto 12 del primer tiempo con gol de Dorlan Pabón y aumentó la diferencia en el minuto 29 con tanto del Carlos Rentería. Tres minutos después, Carlos Castrillón anotó el descuento para el DIM.
 
Ya en el segundo tiempo, tras varias jugadas de riesgo, en el minuto 61 nuevamente Dorlan Pabón venció la valla del equipo rojo y Nacional se hizo inalcanzable. Lejos de rendirse, el DIM insistió y en el área rival fue derribado Felipe Pardo lo que castigó el árbitro Albert Duarte como penalti.
 
Cobró Luis Fernando Mosquera en el minuto 70 y venció al portero Gastón Pezzuti con lo que llegaron renovados bríos para el Medellín, que logró generar una nueva penalización desde el punto blanco, pero esta vez desperdiciada por Macnelly Torres en el momento final del compromiso, con lo que Atlético Nacional celebró esta partida y se prepara para una nueva, ante el mismo rival, el próximo miércoles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.