Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2011 12:00:00 AM

Pese a ser líder, Once Caldas, no pudo con el colero y perdió invicto

La jornada de clásicos de la Liga Postobón, dejó 32 goles y hubo solo un empate. Cúcuta se mete entre los ocho preclasificados.

En el duelo cafetero, la escuadra blanca cayó como visitante ante el Pereira, que de la mano del veterano Freddy ‘Totono’ Grisales ganó luego de 34 partidos o un poco más de un año sin conocer la victoria.
 
El equipo de Manizales, que perdió con un autogol de Diego Amaya en el estadio Santa Ana de Cartago, se mantiene a la cabeza del campeonato con 22 puntos, mientras que el Pereira sigue en la cola con 6 unidades.
 
Destacaron además en la jornada de clásicos, los triunfos del Atlético Nacional por 2-3 sobre el Independiente Medellín, de Millonarios sobre Independiente Santa Fe por 0-2, y del Deportivo Cali por 2-3 sobre América.
 
Dos goles de Dorlan Pabón y uno de Carlos Rentería dieron el triunfo el sábado al Nacional sobre el Medellín, que descontó por intermedio de Jaime Castrillón y Luis Fernando Mosquera.
 
Millonarios, que jugaba de visitante superó por 0-2 al Independiente Santa Fe con anotaciones de Juan Esteban Ortiz y Wilson Carpintero, y ahora es cuarto en la clasificación con 17 puntos, los mismos que Nacional pero con menor diferencia de goles.
 
El Deportivo Cali sorprendió al América, que había comenzado ganando con goles del argentino Jorge Artigas y de Avilés Hurtado, pero que terminó cediendo tras las anotaciones finales del Cali de Luis Fernando Chará, del argentino Gabriel Fernández y de Gonzalo Martínez.
 
Entre tanto, terminó la sequía del Junior al vencer a Cartagena en el clásico del Caribe. Por una diferencia de dos goles a cero, el equipo barranquillero en el estadio Metropolitano con anotaciones de Juan David Valencia en el minuto 22 y Carlos Bacca (de penal) al final del encuentro.
 
En el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, en Bogotá, Equidad venció 2-0 al Boyacá Chicó de la mano de arquero Diego Novoa, quien cerró el pórtico para los boyacenses. Javier Araújo y Roberto Polo marcaron en el segundo tiempo para el llamado equipo asegurador.
 
Itagüí y Envigado protagonizaron en el estadio metropolitano de Ditaires un juego discreto en primer tiempo y un poco más movido para la segunda parte, en el que no se hirieron y que finalizó 1-1 con gol de Álvaro Manga para los locales y Jorge Horacio Serna (de penal) para los naranjas.

En el General Santander de Cúcuta, el equipo motilón venció 2-0 al Quindío en un partido con opciones para los dos conjuntos, pero en el que solo pudieron concretar José Luis Bueno en el minuto 49 y Hayder Palacios en el minuto 89, con lo que el Cúcuta entra nuevamente en el grupo de los ocho clasificados con 14 puntos.
 
Por su parte, en el partido que cerró la jornada el Deportes Tolima goleó por 4-7 al Atlético Huila, asegurándose la segunda posición con 18 puntos.
 
Dos goles de Wilmer Parra, y sendos de Wilder Medina, Julián Hurtado, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo y Diego Chará estructuraron la victoria del Tolima.
 
Por el Atlético Huila marcaron Wilson Morelos, Jorge Vidal, Ayron del Valle, y un gol en meta propia de Gustavo Bolívar.

Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.