Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL COLOMBIANO

Pezzuti se despide de Atlético Nacional

Este lunes la junta directiva de nacional le comunicó al portero argentino que no será tenido en cuanta para el próximo año.

10 de diciembre de 2012

El cuerpo técnico de del equipo antioqueño y el gerente de planeación y desarrollo deportivo de la institución, Víctor Marulanda, le comunicaron al arquero Gastón Pezzuti quye no será tenido en cuenta de cara a la próxima temporada.

Pezzuti, llegó en el 2009 a Nacional y aunque al principio fue resistido por la hinchada a base de grandes actuaciones se hizo con la titularcon el equipo ‘verdolaga’ conquistó el Torneo Apertura 2011, la Superliga en 2012 y la Copa Postobón 2012.

Sin embargo, a principios del segundo torneo de 2012 sufrió una lesión muscular por lo que el juvenil Cristian Bonilla se hizo a la titular.

El portero argentino de 36 años se despidió en una emotiva carta (que puede ser leída aquí) de la afición y de las directivas verdes. La misiva cierra de la siguiente manera: “siento en lo más profundo de mi alma que algún día regresaré, porque siempre se regresa al segundo hogar, ese lugar soñado en donde lo recibes todo sin pedir nada a cambio y te sientes feliz de tener un espacio”.